Hablemos de las casas cebo…

Hoy vamos a hablar en nuestro blog inmobiliario de las casas cebo, como se convierte una casa en venta, en una casa cebo...

Una casa cebo, es una casa que tiene su precio de venta, totalmente fuera de mercado, esto hace que perdure en el mercado y no se venda. Esto lo que consigue es que otras casas que están en el mismo mercado y a precio, se acaben vendiendo antes.

Las casas cebo, a veces es el propietario el que convierte su casa en una casa cebo, ya que su percepción de mercado no es objetiva, y esto hace que ponga la casa a un precio que no es apetecible para los potenciales compradores.

Otras veces, es algún profesional sin escrúpulos, es el que lo realiza, cogiendo un encargo de venta muy por encima del precio de mercado, o incluso por encima del precio que pretende el propietario, consiguiendo así, hacer mas apetecibles otras propiedades que gestiona, y otras que están en el mercado pero a precio.

Si quieres vender tu casa, y que no se convierta en una casa cebo, asesórate por un profesional, pídele un estudio de mercado serio, con comparaciones lógicas, con referencias sobre propiedades vendidas en la zona, con un plan de marketing para comercializar tu vivienda.

Vender una casa, es un tema serio, y donde actualmente hay mucha competencia y muchas opciones, no dejes que tu casa sea una casa cebo, llámanos y ponte en manos de profesionales,

 

By Angel Aranda

Consultor Asociado Remax Properties

Menú de cierre
>