Somos diferentes, confia en nuestros servicios de personal Shopper Inmobiliario (PSI), y no te arrepentiras. 


Firmaremos un contrato y empezaremos a trabajar en tu encargo. 


No tendras que hacer ninguna provisión de fondos.


Solo pagaras lo pactado, cuando firmes las Arras de tu nueva propiedad.

No perderas
TIEMPO
Ahorramos el 90% de las visitas que se hacen con una inmobiliaria.

No tendrás
PREOCUPACIONES
Ahorramos el 100% de sorpresas de vicios ocultos de los inmuebles.

Ahorra
DINERO
Negociamos los precios de los inmuebles, para obtener el mejor precio posible.

No tendrás
CONFLICTOS DE INTERESES
Solo y únicamente, defendemos tus intereses.
¿Cómo trabajamos? 

Un Personal Shopper Inmobiliario es un asesor inmobiliario que se posiciona y defiende, de forma exclusiva, los intereses de su cliente COMPRADOR, así trabajamos:

1. LA ENTREVISTA

En primer lugar debemos conocer las necesidades y motivaciones del cliente mediante una entrevista personal. En esta entrevista, se detallan los criterios más valorados como son el barrio, dimensiones, antigüedad, estilo, nivel de conservación, distribución, precio, servicios comunitarios o equipamiento de la zona.

2. FIRMA DE CONTRATO DE ENCARGO DE PSI

Una vez definido qué quiere el cliente, se firma un contrato de servicios donde se describen las características de la búsqueda, los servicios contratados y en el que se incluye el coste final de los servicios.  El importe final de los servicios se devengará en la firma del contrato de arras, y sera del 2% mas iva(21%), del importe de venta.

3. BÚSQUEDA Y VISITAS

Una vez firmado el encargo, el PSI realiza la búsqueda del inmueble por distintos métodos, prospectando en la totalidad de la oferta. Visita los inmuebles que cumplan las condiciones predeterminadas y presenta al cliente un documento con una selección de ellos, de entre los cuales se seleccionarán aquellos a los que se quiere realizar visita.

4. ¡LO ENCONTRAMOS!

Cuando se manifiesta interés por un inmueble en concreto, y tras investigar la situación del mismo, se inicia el proceso de negociación de precio. Una vez alcanzado un acuerdo, el PSI prepara documentación necesaria, para reservar la propiedad.

5. FIN DE SERVICIOS

Una vez alcanzado el acuerdo, el PSI, sigue acompañandole en todo el proceso, verificando los pasos, hasta que el inmueble queda registrado a su nombre, mediante escritura notarial. En este momento, se finalizan nuestros servicios.

No basta con satisfacer a los clientes, hay que dejarlos encantados.

Copyright 2017, Company Name - Disclaimer

>