fbpx

Sobre nosotros

Nuestra compañia

quienes somos

presencia global

REMAX es la red internacional de franquicias inmobiliarias líder en ventas en el mundo. Un éxito y liderazgo que viene marcado principalmente por la aplicación de su exclusivo sistema de trabajo, a través del cual tanto los asociados como los propios clientes adquieren los mayores beneficios del mercado inmobiliario.

Su inmejorable imagen de marca, los valores y filosofía de la empresa así como otros aspectos como la formación, la tecnología y política de reputación social corporativa, que han resultado claves para lograr convertir a esta compañía en todo un número 1 del sector de la intermediación inmobiliaria.

 

NADIE EN EL MUNDO VENDE MAS PROPIEDADES QUE RE/MAX

VALORES Y FISOSOFIA

Nuestro propósito es fomentar un comportamiento ético y profesional.

Otra de las características diferenciadoras de RE/MAX son la filosofía y valores con los que opera y que comparte a nivel mundial. Basados principalmente en el crecimiento personal de sus asociados y en los valores éticos a la hora de trabajar con sus clientes, la filosofía de RE/MAX se apoya en que el éxito de cada persona ayuda a impulsar el éxito de todos los demás. Al ofrecer tanto a Broker como Asociados un trabajo totalmente independiente pero con el apoyo incondicional de la red y del master franquicia, este hecho ayuda a crecer profesionalmente, convirtiendo a RE/MAX en el líder indiscutible de s la industria .Por otra parte, a medida que continuamos creciendo, cada año son más las personas cualificadas que deciden trabajar en nuestra red.

NUESTRA VISIÓN

Reconocimiento de marca: RE/MAX es una de las marcas más conocidas y respetadas en el sector inmobiliario. Su nombre y logo son un aval en sí mismos.

Trabajo en Exclusiva: los agentes RE/MAX solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados tanto para el cliente comprador como para el vendedor.

Alianzas: acuerdos con las principales entidades bancarias que ofrecen condiciones preferentes a los miembros de la red y sus clientes. Asesoría jurídica y amplia red de proveedores autorizados.

Vanguardia: cofundador del MLS: bolsa inmobiliaria integrada por más de 500 oficinas que comercializan actualmente más de 15.000 propiedades en exclusiva.

Responsabilidad: a través de su Programa de Responsabilidad Social Corporativa RE/MAX For Kids, los profesionales de RE/MAX colaboran con Aldeas Infantiles SOS. 

Tecnología: La más avanzada tecnología de gestión del mercado para su negocio Máxima

Presencia en Internet: acuerdos con los principales portales inmobiliarios para colgar propiedades y publicación de propiedades en www.remax.es, la web perteneciente a una compañía inmobiliaria con más visitas en España. A su vez, también sus propiedades se volcarán automáticamente www.global.remax.com, el buscador mundial de propiedades más grande del mundo. Además, también estamos presentes en las redes sociales: FacebookTwitter Youtube y  LinkedIn son nuestra principal apuesta en el entorno 2.0 y que convierten a RE/MAX España en la compañía inmobiliaria española con mayor presencia en redes sociales.

Especialización: el sector de las propiedades de lujo y de inversiones en el sector terciario cuenta con sus propias divisiones en RE/MAX. RE/MAX Collection centra su actividad en la venta y el alquiler de las propiedades más lujosas de nuestro país, mientras que RE/MAX Commercial está especializada en operaciones en el sector terciario y de inversión.

NUESTRA MISIÓN

  • Los mejores agentes a su servicio: RE/MAX cuenta con la red más profesional de Agentes Asociados a nivel mundial. Escuela RE/MAX by RE/MAX University es la única universidad inmobiliaria del mundo que prepara a los agentes con constantes cursos destinados a aumentar su formación, capacidad y conocimiento del sector con único fin: lograr ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.
  • Exhaustivos estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real
  • Plan de marketing completo y personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble
  • Filtro del cliente comprador: en función de las necesidades y posibilidades de compra
  • Asistencia y asesoramiento legal y administrativo: durante todo el proceso de venta del inmueble
  • Trabajo en Exclusiva: Los agentes RE/MAX solo trabajan con propiedades captadas en exclusiva, lo que garantiza los mejores resultados ya que el agente velará y defenderá constantemente los intereses de la propiedad en venta.
  • Pertenencia al MLS: El MLS es una bolsa inmobiliaria común de inmuebles, de la que forman parte todas las oficinas RE/MAX y gracias a la cual su inmueble estará a disposición no solo de los clientes con los que cuenta RE/MAX y toda su red, sino del de todas las agencias que forman parte de esta bolsa inmobiliaria, la más grande en nuestro país. Este aspecto acrecienta y acelera las posibilidades de compra de su vivienda.
  • Cooperación: Además del MLS, RE/MAX trabaja en contante cooperación con todos los agentes de sus oficinas tanto a nivel nacional como internacional, aumentando aún más si cabe, las posibilidad de venta de todas las propiedades que tiene en cartera. Más de 7000 oficinas inmobiliarias en 94 países a nivel mundial trabajando en constante cooperación.
  • Máxima Presencia en Internet: Acuerdos con los principales portales inmobiliarios para colgar propiedades y un buscador propio en la Web www.remax.es, la Web perteneciente a una compañía inmobiliaria con más vistas en España.
  • www.global.remax.com: el portal inmobiliario internacional más grande del mundo, y en el que también volcamos todas las propiedades pertenecientes a RE/MAX en España.
0 +
Apartments Sold
0 +
Satisfied Clients
0 +
Houses Rented
0 +
Listed Properties